Unión Obrera Metalúrgica
Seccional Tucumán
+540381-4311405
 Junín 740 – San Miguel de Tucumán – Tucumán
EFEMERIDES
ESCRIBANOS !!!
Nombre Email Comentarios


Natalicio de María Eva Duarte de Perón

1919 - 7 de mayo - 2021


"Si este pueblo me pidiese la vida, se la daría cantando, porque la felicidad de un solo descamisado vale más que toda mi vida"
Eva Perón.

A 102 años del nacimiento de la abanderada de los humildes, valoramos su compromiso y entrega sin limite en defensa de los trabajadores, los desposeidos, los humildes, las mujeresy los niños. Es el mejor ejemplo a imitar por las nuevas generaciones. Su lealtad a la causa que abrazó y su profundo amor por el pueblo y por Perón le permitieron construir un legado que anida en los corazones del pueblo trabajador. Los metalúrgicos le rendimos un justo y comprometido homenaje, tomando su lucha como guia permanente para la defensa de nuestros legítimos derechos.



Día de la mujer !

Cada 8 de marzo evocamos su lucha


El 8 de marzo, se recuerda el día de la mujer en honor a todas las compañeras de vida que han luchado y luchan en el mundo para conseguir la igualdad de derechos. 
Recordemos entonces a mujeres célebres de nuestro país, como lo fuera María Eva Duarte de Perón, quien le brindaó la oportunidad a millones de argentinas, dándoles la voz que merecían. 
En un día de lucha y concientización, gritamos fuertemente NIUNAMENOS



U.O.M. Secretariado Nacional

OSUOMRA

Super Intendencia de Servicios de Salud

Web a cargo de Pro-Tesoreria/Sistemas Secret. Nacional
     Versión 3.2